PERSONAJE QUIJOTESCO


EL RELOJ
estebanbecker

Personajes quijotescos. Ayudas arbitrales. Terremotos.


Lillo
Hay quienes firmes en sus pensamientos son capaces de derribar molinos. Juanma es un Quijote. Ama la vida y la profesión. Lucha por unos ideales de vida que es lo mismo que decir de fútbol. Es fiel y cabal con sus convicciones. Va de frente y se equivoca. Porque pareciera que en esto del fútbol es pecaminoso decir verdades como puños. Hay que mentir. Ser demagogo. Si lo invitan a decir lo que no piensa, no lo inviten. Es muy fácil aliarse con el poder. Lo difícil es ser consecuente, batirse en duelo con tus armas, llámese ideas, pensamientos y morir como lo hizo el Ché, siempre de pie, jamás arrodillado.
Pero lo más curioso del tema es que sus ideas son las de Pep, las de La Roja, las del disfrute del espectáculo. ¿Y entonces?
Defendamos el gusto por el buen juego y defenestremos de una puñetera vez a los que detrás del sudor y la sangre no se animan a tirar ni una pared.

Villarharto
Harto ya de estar harto ya me cansé. No es posible que se hable más de presuntos fallos/ayudas arbitrales que del juego en sí. Los árbitros hacen mal o bien su labor. No son infalibles. Como tu y como yo. Y fallan, pero jamás para beneficiar/perjudicar a alguno. Lo que debemos estar de acuerdo es que a lo largo de una maratón que es la liga, la balanza queda equilibrada. Te dan un día y te restan otro.
Los medios de comunicación están pasando por encima del juego para entrar en una lucha dañina y perjudicial. Zapatero a tus zapatos. Rigor y profesionalidad.

Árbitros arbitrarios, entrenadores cabreados.
Si errar es humano, perdonar es divino.
Al final uno se cansa de la prudencia. Es que es lícito protestar, aunque no sea un buen proceder. Pero cansa tanta falta de acierto, tan poca vista.

Chile: Un Terremoto vuelve a azotar al país andino. No es ni la primera vez ni será la última. El el 62, meses antes de jugarse el Mundial de Fútbol, Chile, país anfitrión sufrió un terremoto devastador. La FIFA habló con los responsables del Mundial para proceder a cambiar de país. Carlos Dittborn responsable de la organización respondió: -“de ninguna manera, como nada tenemos todo lo haremos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario